#IMPORTANTE

Decreto Ejecutivo 815, emitido por el señor Presidente Constitucional de la República del Ecuador #GuillermoLasso, ratifica su compromiso con toda la Amazonía.
– Mantenimiento por resultados en las provincias de Napo, Orellana y Sucumbíos de la carretera E20/E45: Y de Baeza – Y de Narupa – Huataraco – Loreto – Coca.
– Estudios definitivos y construcción de la vía Los Zorros, ( Parroquias García Moreno, La Belleza, Chontapunta y Ahuano).
– Construcción de los #6Puentes de la vía Coca – Dayuma, ubicados en los ríos; la Florida, Indillama, Jandiyacu, Cóndor, Salado Bajo, Salado Alto;
– Estudios definitivos y construcción de la variante definitiva San Luis – El reventador, en las provincias de Napo y Sucumbíos.
.