AGENDA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hoy, dialogamos con #YasuniMedios y #Rapinet, hemos informado de manera oficial las acciones y gestiones que realizamos con el señor ministro #CesarRohon de #MTOP, sobre importantes proyectos de desarrollo y atención vial.
-De manera inmediata personal y máquina de #MTOP, ya están en lugar realizando un #BacheoAsfáltico en el tramo Y de Narupa – Loreto, este trabajo es provisional, nos encontramos a la espera del informe favorable de #Contraloria para poder iniciar el proceso de contratación de #MantenimientoPorResultado, mismo que consiste en sacar toda la capa asfáltica y colocar una nueva.
-Revisión final del proyecto de construcción de los #6Puentes en la vía #Coca #Dayuma, mismos que serán financiados por el Fondo Común #STCTEA
-Instalación inmediata del puente bailey en la vía #LosZorros sobre el #RioRayayacu
-Instalación inmediata de los puentes bailey en #RioPiedraFina y #RioMarker, sector del socavón de San Luis.
De esta manera cumplimos con el deber sagrado de mantener informada a toda nuestra ciudadanía, el desarrollo de Orellana lo hacemos juntos.
.