RUEDA DE PRENSA

🎥📺📷🎤 En las instalaciones de la casa provincial ciudadana, el Gobierno Nacional a través de la #Gobernación y #MIES, informaron sobre un nuevo servicio que impulsa el MIES – PAGO EN CUENTA.
👉🏻 Por medio de este método, los diferentes bonos y pensiones se pagan directamente en las cuentas de los usuarios, evitando cualquier tipo de abuso, robo, largas filas y les permite acceder a facilidades de retiro en agencias y cajeros de todo el país, garantizando un acceso fácil y ágil. Además, contarán con un historial de manejo de cuenta en bancos, cooperativas y entidades financieras que facilitará acceso a productos financieros: créditos, tarjetas de débito y otros servicios, indicó #EvelinNarvaez directora del MIES Orellana.